Tinder Select: la versión secreta de Tinder para famosos

La versión de Tinder que tal vez nunca conozcas.

Al parecer, para poder salir con algún ángel de Victoria’s Secret como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Ariana Lima tendrías que usar esta versión de Tinder.

Tinder está comenzando a probar una nueva versión de su plataforma. Misma que algunos consideran elitista, ya que está dirigida solamente para los famosos, ricos y guapos.

Esta versión se llama Tinder Select, según TechCrunch, un medio que ha conseguido las primeras imágenes de esta nueva fase de Tinder. Según esta fuente, la aplicación está dirigida a “celebridades, modelos y aquellas personas que les va muy bien en la versión normal de Tinder”.

No es una aplicación independiente.

Tinder Select no es una aplicación diferente al “Tinder normal”, simplemente es un “upgrade” más, dentro de la misma aplicación que te permite conectar con personas mucho más bellas e importantes.

Solamente accesas con invitación

Cualquiera que estuviera ahora mismo en Tinder no podría accesar, puesto que las invitaciones son precisamente para la gente más exclusiva y famosa, algo que deciden los distintos algoritmos de la aplicación.

Por ahora Tinder decide quién estará en la red social exclusiva, pero parece que en el futuro los usuarios podrán invitar a otros.

Por el momento, Tinder Select parece estar lleno de CEOs, supermodelos y personas muy atractivas y poderosas. Así que, si esperas algún día conseguir una cita con una supermodelo, esta podría ser la aplicación que esperabas.

Otra de las características de esta aplicación, es que en la parte superior hay una S de color azul marino que te ayuda a activar la parte ‘Select’. En caso de que los usuarios de esta versión, se hayan cansado de salir con personas “elite”, pueden deslizar de nuevo el ícono y regresar a la versión normal de Tinder.

De cualquier forma, podrás seguir utilizando la versión tradicional de Tinder. Pues esto no afecta en nada tu experiencia, excepto el sueño de salir con Kate Upton.

Cortesía de Latam.

Lo Último