Protransporte presentó esta mañana los modernos buses que operarán a partir de este sábado 21 los nuevos servicios 404 y 405 del Corredor San Juan de Lurigancho, que circularán por la avenida Abancay en el centro de Lima, beneficiando directamente a más de 90,000 usuarios.
El Servicio 404 del Corredor Morado tendrá un recorrido desde la avenida Fernando Wiese en San Juan de Lurigancho hasta la Plaza Bolognesi en el Cercado de Lima, pasando por importantes avenidas como Abancay, Miguel Grau y Paseo Colón.
En tanto, el Servicio 405 que va desde la avenida Fernando Wiese, a la altura de la avenida Ampliación, pasando por la avenida Abancay para culminar su ruta en la plaza Grau.
Ambos servicios tendrán el horario desde las cinco hasta las once de la noche y se integrarán con las rutas del Corredor Azul (Servicio 404) y con el Metropolitano (Servicio 405).
Cabe recordar que, actualmente, opera el Servicio 412 del Corredor Morado que va desde la avenida Fernando Wiese, en San Juan de Lurigancho, hasta la avenida Tacna en el Centro de Lima, con una flota de 46 buses y beneficiando a más de 30,000 usuarios al día.
Asimismo, se cuenta con la presencia permanente de unos 100 orientadores y más de 200 inspectores municipales de transporte para facilitar información a los usuarios y hacer prevalecer el principio de autoridad en las vías.
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]