La empresa de colchones Miracle Mattress ubicada en San Antonio, Texas cerró por tiempo indefinido luego de lanzar una promoción de mal gusto relacionada con el 11 de setiembre que fue duramente criticada.
Esta empresa quiso promocionar de manera divertida una oferta con motivo del aniversario 15 del atentado a las torres gemelas del 11 de setiembre en Nueva York.
La promesa era que todos los colchones iban a ser vendido por el precio de un colchón tamaño twin, jugando con la palabra que significa gemelas.
En el comercial aparece la dueña de la tienda Cherise Bonnano explicando la promoción. Pero lo peor viene después cuando con sus brazos hace caer a dos hombres que la acompañan, como una analogía con el atentado. Bonnano finaliza con la frase “Nunca olvidaremos”.
La indignación fue generalizada por el video que fue considerado ofensivo.
El dueño de la cadena Miracle Mattress Mike Bonanno desde Houston emitió un comunicado donde pidió disculpas: “Este video es de mal gusto y una afrenta a los hombres y mujeres que perdieron su vida el 11 de setiembre”. Luego anunció el cierre indefinido de la tienda en San Antonio.
-.
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.