Diariamente miles de personas utilizan el servicio de transporte Uber que se encuentra disponible en distintas partes del mundo, pero como en todos lados a las personas se les pueden llegar a olvidar algun objeto en el vehículo, el problema es que en ocasiones ¡hasta la mascota!
De acuerdo con la empresa, la Ciudad de México es la ciudad que más olvida objetos en Uber del mundo, aproximadamente entre mil 500 y dos mil objetos se dejan cada mes en estos autos.
Aquí te dejamos una lista de los objetos destacados que ha olvidado la gente en los autos.
Los comunes
Estos objetos son los que la gente olvida normalmente no sólo en los vehículos sino en prácticamente todos lados.
- Cosméticos: Obvio nunca falta la despistada que olvida desde uno hasta el kit completo.
* Carteras: Nunca falta el que piensa que la guardó cuando no es así
* Celulares: Y es que, la gente llega perder su celular toda hora y en todos lados.
* Llaves: Lo peor es cuando tienes que entrar de ‘contrabanado’ a tu casa.
Los objetos más reclamados
De acuerdo con la empresa los objetos que más reclaman las personas son: * Celulares: Especialmente los de última generación. * Computadoras: Aunque de acuerdo con Uber una vez un usuario olvidó una que nunca reclamó. * La bolsa: Aunque este objeto muchas mujeres lo olvidan varios lugares.
Los objetos menos reclamados
De igual forma siempre hay objetos que por su valor ya sea monetario o porque son relativamente fáciles de conseguir los usuarios no los reportan o nunca van por ellos como son: * Mochilas: En parte porque muchos niños las olvidan y no saben ni donde. * Suéteres y chamarras: Aunque en época de frío a casi nadie se le olvida * Lentes: Claro, a quién no se le han perdido algunos lentes y ni siquiera se acuerdan donde puede ser que los dejaron * Zapatos: En este punto no sabemos si se bajaron descalzos o traían un par extra. * Libros: Ahora ya no sabrán el final.
Lo más cursi
Una mujer olvidó su regalo de aniversario: un elefante de peluche; un corazón de ‘I Love U’; unos chocolates y un letrero que dice ‘te amo con todo mi corazón, mi amor. 6 años, 6 meses’. Se nota que el amor es mutuo…
Lo más raro
- Croquetas para perro: Lo peor de todo es que eran 4 paquetes de 20 kilos cada uno.
* Todo el mandado: Nunca falta la señora que las prisas olvidan el mandado
* Un gnomo: Este es quizás el objeto más raro de todos pues aún nos sabemos como a una persona se le puede olvidar una estatua de gnomo de un metro de altura en el vehículo.
* Un microondas: Y de acuerdo con la empresa, nadie lo reclamó
* Una televisión: Este si lo reclamaron.
* Maletas de viaje: Este objeto también es como que se olvide en los vehículos, sin embargo es de los más
* La carriola del bebé: Lo malo es que sin carriola tuvieron que llevare cargando al bebé.
* Botellas de alcohol: Claro, nunca faltan las botellas olvidadas especialmente en fin de semana. Por cierto, solo las caras son reclamadas por los usuariosLo más valioso
De acuerdo con Uber México en una ocasión una mujer olvidó su portafolio con un cheque de 80 mil pesos al portador.
Afortunadamente , el conductor acudió al centro de atención e inmediatamente contactó a la usuaria, quien era una empleada de banco y ni siquiera se había dado cuenta del descuido.
El más dramático
En una ocasión, un hombre viajó de Chihuahua a la Ciudad de México por asuntos de negocios. El día que regresaba, olvidó en un Uber su portafolio con cartera, celular y el boleto de vuelta.
Al darse cuenta del olvido llegó al Centro de Atención de Uber pidiendo dinero en la calle para comprar su boleto de metro y así llegó en busca de su cartera. Al recuperar sus pertenencias, en un gesto de agradecimiento, quiso compensar al conductor con dinero que estaba en su cartera, sin embargo, este no lo aceptó.
El más triste
Un usuario del servicio olvidó a su gato en un Uber. El conductor acudió al centro de atención para entregarlo, pero evidentemente el gato no podía quedarse en una bodega como cualquier otro objeto olvidado, por lo que el conductor se ofreció a cuidarlo mientras el usuario lo reclamaba.
Lo malo es que ese momento nunca llegó, pues el usuario sé olvidó de su mascota, pero no importa, porque desde aquel momento el conductor y el gato se volvieron inseparables.
De acuerdo con la empresa solo el 28% de los objetos olvidados son reclamados.
-.
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.