¿Tienes un negocio? Participar en una feria te permitirá mostrar tus productos con una exposición mucho mayor a la normal. Además, podrás atraer a potenciales nuevos clientes.
Arturo Zegarra, gerente general de 406 Producciones y organizador de la Feria Navideña Jockey, nos explica algunas de las ventajas que conlleva participar en este tipo de eventos.
1.- Posicionamiento.
Formar parte de una feria hace que tu empresa tenga una mayor exhibición, lo que te permitirá desarrollar una imagen ante el público.
2.- Analizar el mercado.
Asistir a este tipo de eventos te permite además estar informado de las últimas tendencias del mercado. También te permite conocer tus fortalezas y debilidades con respecto a la competencia.
3.- Oportunidad de venta.
Las personas que asisten a ferias van dispuestas a conocer los productos que se ofrecen, ya que usualmente están interesadas en comprar. Además, es una buena oportunidad para mostrar lo mejor de tu marca.
4.- Conocer a tus clientes.
Las ferias te dan la oportunidad de interactuar con los clientes que lleguen a tu stand: Eso te ayudará a crear un vínculo más cercano mediante el contacto directo. Además, hará que la relación cliente-vendedor se vea fortalecida.
.-
¿Cuál fue tu primera red social?