Eva Bracamonte fue absuelta por el crimen de su madre

Tras afrontar un juicio que se extendió por 20 meses, la procesada por la muerte de Myriam Fefer Salleres finalmente fue absuelta

Tras 20 meses concluyó finalmente el juicio contra Eva Bracamonte Fefer por el crimen de su madre, Myriam Fefer Salleres. Finalmente, la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima absolvió a la joven por no hallarla responsable del asesinato.

Solo uno de los tres jueces que participaron en el juicio voto en contra de la absolución de la sentenciada. Cabe mencionar que la fiscalía había pedido que se le imponga una condena de 35 años de cárcel, además del pago de una reparación civil de S/.900 mil.

Desde la 9:30 de la mañana se leyó la sentencia a Bracamonte Fefer, quién fue acusada por su propio hermano de asesinar a su madre con fines de lucro.

Ya han pasado 10 años desde el asesinato de la empresaria y en los últimos 20 meses del proceso se presentaron nuevas pruebas contra la acusada. Cabe recordar que esta estuvo presa durante 4 años y finalmente fue puesta en libertad en 2013 por exceso de carcelería luego de que el juicio en el que fue condenada a 30 años de cárcel fuera declarado nulo.

Lo Último