Un hombre de 70 años mató con un arma a su hijastra y luego se suicidó en la habitación de un hospital en el estado norteamericano de Florida este lunes, informaron autoridades y la prensa local.
El hecho disparó las alarmas la mañana del lunes en el Florida Hospital de Tampa, Florida (sureste de EEUU), porque se temió que se tratara de un tiroteo indiscriminado, pero resultó ser un hecho aislado, indicó la institución de salud en un comunicado.
“El Florida Hospital de Tampa está abierto y tratando pacientes. (…) Fue un hecho aislado que no involucró a nuestro personal o pacientes”, señaló la clínica.
El hombre de 70 años, identificado como Steven Eugene Reynolds, disparó contra su hijastra Alonna Tedesco, de 41 años, cuando ésta visitaba a una persona en un cuarto en el tercer piso del hospital, indicaron fuentes de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough a la televisora local Bay News 9.
Tedesco recibió inmediatamente atención médica, pero falleció, al igual que Reynolds.
“Inicialmente, parece ser un caso de homicidio-suicidio”, dijo la portavoz de la oficina del alguacil, Donna Lusczynski, quien señaló no obstante que la investigación está aún “en sus inicios”.