Agentes de la Dirincri detuvieron a Luis Tello Espinoza, acusado de estafar a casi 70 personas con el cuento del auto propio. Se trata del gerente de una organización que bajo los nombres Yorks Motors, Marsano Motors y Nova Motors vendían autos de la marca china Lifan por más de $10 mil, pero nunca entregaban los vehículos, informó la Policía.
PUEDE INTERESARTE: FOTOS Lima: Clausuran prostíbulos que funcionaban como salones de spá
Según se sabe, los supuestos estafadores tenían locales el centro comercial Plaza Norte, en Surquillo y San Miguel e incluso participaron en el Motorshow 2014 en el Centro de Exposiciones del Jockey.
En tanto, las víctimas aseguraron que luego de pagar el monto acordado, la empresa se comprometía a entregar el vehículo en un lapso de 25 días, pero la entrega nunca sucedía.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO SMP: asalto en una cúster deja una pasajera y un ladrón muertos
Por tal motivo, el martes realizaron un plantón en las afueras de local ubicado en la cuadra ocho de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo, para exigir la entrega de sus vehículos o la reposición de su dinero.
NO DEJES DE VER: FOTOS Detectan mensaje que haría que tu iPhone se reinicie
A su vez, manifestaron que en la Aduana hay 400 vehículos retenidos y seis han sido incautados por efectivos policiales.