El Municipio de Lima informó que de acuerdo al cronograma establecido, este lunes y durante la próxima semana continuarán las reuniones de trato directo entre los representantes de Pro Transporte y los representantes de los consorcios de los corredores complementarios Javier Prado-La Marina-Faucett y el Tacna-Garcilaso-Arequipa .
PUEDES LEER: Nacieron 12 Sherezade y 7 Onur en lo que va del año
En estos encuentros se definirá una nueva fecha de verificación de los cumplimientos de los requisitos para dar inicio a la preoperación de ambas rutas, anotaron voceros de la comuna.
Como parte del trato directo en curso, desde la semana pasada esta comisión mixta de funcionarios de Pro Transporte y representantes de los consorcios Javier Prado Express, Expreso Javier Prado, Arequipa y TGA, dialogan y realizan coordinaciones técnicas priorizando el transporte público en bienestar de la población.
Recordaron que el contrato de concesión establece que los concesionarios deben contar con una flota operativa, con patios de origen y destino para los buses, con terminales para los pasajeros, con choferes trabajando en planilla y con licencias de conducir A-3, con pólizas de seguros y SOAT vigentes, entre otros aspectos.