Desde su debut en 1935, la marca Monopoly ha cautivado a más de mil millones de jugadores de 114 países en el mundo con sus sombreros de copa, fichas, tarjetas de casualidad y la emoción de pasar GO!
En 2015, Hasbro Inc. Celebra los 80 años de Mr. Monopoly ofreciendo a los peruanos múltiples maneras de experimentar la marca de juegos para la familia más popular del mundo. La Edición Vintage y la invitación a participar de un nuevo cambio en el juego son una de las tantas sorpresas.
“Después de ocho décadas, el juego Monopoly sigue siendo inmensamente popular en todo el mundo, y estamos encantados de celebrar este emblemático aniversario con increíbles novedades como la Edición Monopoly 80 Aniversario”, dijo Bibiana Uribe, Gerente de marketing de Hasbro Perú. “Pronto tendrán noticias de cómo los fans pueden hacer historia en los 80 años, desde sus hogares’.
En la celebración del 80 aniversario de la marca Monopoly, Hasbro Gaming introduce el juego Monopoly Edición 80 Aniversario, disponible ahora, con un estilo Vintage de mesa, tarjetas, dinero, casas de madera, hoteles y fichas clásicas (como la linterna y bolsa de dinero) a través de las décadas.
De la mano del Sr. Monopoly, el magnate multimillonario que todos queremos ser, Monopoly ha llegado a ser el juego favorito de los peruanos con más de medio millón de fans en Facebook sólo en Perú. A nivel mundial, los fans han ayudado con los cambios en el juego a lo largo de los años. En 2013, la marca presentó a sus más de 11 millones de fans en el mundo la nueva ficha elegida por ellos: el gato, mientras que otro como ‘la plancha’ fue retirado.
En 2014, Monopoly también sometió a votación de Facebook las conocidas “reglas oficiales” para crear las nuevas “reglas de casa”, que ahora se incluyen como reglas opcionales en todos los juegos Monopoly.
En 2015, los fans también podrán participar de una votación mundial que se llevará a cabo en Febrero, donde gracias a ellos se creará la nueva versión de Monopoly para este año.
Más información sobre Monopoly en www.monopoly.com y en Facebook.com/Monopoly o con el hashtag #MONOPOLY80.