La ruta de interconexión se amplía hasta Estación Grau

Desde hoy, doce buses del Metropolitano llegan a Gamarra y luego a Nicolás Ayllón para recoger usuarios del Metro.

La nueva ruta del Servicio Especial Gamarra, línea alimentadora del Metropolitano que se interconecta con el Metro de Lima, funcionó hoy con regularidad en su primer día de ampliación, informaron a Publimetro fuentes de Protransporte.

Desde hoy, la Municipalidad de Lima amplió este servicio hasta la Estación Grau de la Línea 1 del Metro de Lima, ya que hasta la semana pasada llegaba solo a la Estación Gamarra del Metro (tren eléctrico), en la avenida Aviación y regresaba por la avenida Grau desde el Hospital Dos de Mayo.

Los buses de este servicio ahora siguen saliendo de la Estación Central del Metropolitano y recorren la avenida Grau. Siguen llegando a la Estación Gamarra del Metro, pero de regreso van hasta la Estación Grau (cruce con Nicolás Ayllón) para dar la vuelta luego a la Estación Central del Metropolitano.

Esta ruta ampliada operará de lunes a sábado de 9 a.m. a 7:30 p.m. El costo del pasaje será de S/.1 si se usa solo el servicio de interconexión y de S/.2 si se viaja también por las rutas del Metropolitano.

Lo Último