Hoy en día es fácil encontrar conexiones libres de Wi-Fi en nuestra capital, pero estas suelen ser inestables y distintos especialistas recomiendan tener cuidado con ellas, ya que son vulnerables a ataques.
Para luchar contra este problema surge WIGO, un operador de telecomunicaciones especializado en Wi-Fi que brinda conexiones seguras a empresas y habilita ‘hotzones’ de Internet libre en centros comerciales y puntos emblemáticos de la ciudad. Según Carlos Andrés López, gerente general de WIGO, las conexiones por Wi-Fi representan las dos terceras partes de los accesos a Internet en el Perú, ‘por lo que es importante buscar una mayor seguridad’.
WIGO ofrece conexiones de buena calidad y seguras, que solicitan autenticar la identidad del usuario mediante el acceso por redes sociales. En ese sentido, López espera una mayor expansión de WIGO en centros comerciales. Además, prevé ingresar a provincias en el mediano plazo.
Hotzones Conéctate por WIGO en el Jockey Plaza, Larcomar, Minka, Megaplaza, Parque Kennedy, Av. Diagonal, Av. Larco y el Parque Salazar.