Gracias a su experiencia como Product Manager de una de las marcas de papas fritas más importantes del mundo, l*a especialista en marketing Paola Suárez identificó una oportunidad de negocio única y fundó el primer servicio de delivery de papas fritas en el Perú.*
Tras concluir en un estudio de mercado que la mejor opción era contar con un servicio móvil, viajó a Brasil e invirtió sus ahorros en diseñar el carrito de papas fritas ideal para fundar Papapolis French Fries Delivery en noviembre del 2011.
Hoy cuenta con dos carritos únicos en el país, ‘con encimera de vidrio, mesa de aluminio y caño incorporado’, que le permiten servir por evento hasta 600 conos de papas fritas rectas, onduladas, con cobertura especial, con cáscara, de bolita, de carita feliz y onion rings.
Cuando Papapolis recién se iniciaba, Paola debió enfrentarse a un difícil diagnóstico de cáncer. Ahora que está recuperada, tiene planes de importar un carrito más por año y continuar invirtiendo en el negocio.
A pesar de que muchas empresas venden papas fritas, Paola asegura que Papapolis es diferente, ya que los productos que utiliza y los procesos que sigue le permiten obtener papas en el punto de fritura perfecto y con la menor cantidad de aceite necesaria.