Por Sabrina Rodríguez
Es un gran atractivo por sus paradisíacas playas, el relajo que se respira en sus arenales y también por su rica gastronomía. La región Tumbes no sólo te seducirá por sus playas como Punta Sal o Zorritos, sino también por la importante variedad de actividades acuáticas y paisajísticas.
Desde recostarte en la tumbona para disfrutar de los rayos de sol, pasear a caballo por la orilla del mar o darte un salto por los emblemáticos manglares de Tumbes son algunas de las posibilidades que te ofrece esta región norteña.
Sus pequeño y renovado aeropuerto, ubicado en Tumbes ciudad, te permitirá viajar desde Lima a este extremo norte del Perú en menos de dos horas. Si no encuentras pasajes para Tumbes o los horarios no se te acomodan, podrás aterrizar en las cercanas ciudades de Piura y Talara. Para estos tres destinos, encontrarás ofertas ida y vuelta desde US$ 118.
Publimetro se dio un salto por estas cálidas tierras peruanas para traerte una pequeña selección de sus atractivos turísticos. ¡Gózalo al máximo!
Un resort todo incluido
Si buscas hospedaje, el recién estrenado Hotel Royal Decameron Punta Sal te ofrecerá multitud de comodidades posibles:?amplias habitaciones, una piscina de 200 metros de diámetro, playa y buffet. Te distraerás con las numerosas actividades organizadas a pie de piscina como baile o aeróbicos. Es el primer resort del Perú con todo incluido (estancia, comida, bebidas). Más información:?617-9150.