Hugo Chávez rompe en llanto y pide a Dios: “no me lleves todavía”

En una misa de agradecimiento en su ciudad natal, Barinas, el presidente venezolano dio un emotivo discurso que hizo poner de pie a los asistentes.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar su corona de espinas, su cruz o “cien cruces” y le rogó “no me lleves todavía”, en un emotivo discurso tras la celebración hoy de una misa de acción de gracias por su salud en su ciudad natal.

“Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor”, dijo Chávez.

“Y le digo a Dios, si lo que uno vivió y ha vivido no ha sido suficiente, sino que me faltaba esto, bienvenido, pero dame vida, aunque sea vida llameante, vida dolorosa, no me importa”, agregó Chávez, quien estuvo acompañado por sus padres, hermanos y otros familiares.

Chávez, quien se encuentra recibiendo radioterapia tras haber sido operado de un segundo cáncer hace 39 días, insistió hoy en que mantiene “mucha fe, esperanza y voluntad” para “derrotar” la enfermedad.

Lo Último