Esta aplicación ayudará a sobrellvar tu vida en pareja. Normalmente nos vemos relegados a usar nuestra cuenta de Facebook, Skype o similares, hasta que, para evitar mezclar con el resto de amigos o compañeros, creas cuentas separadas sólo para tu pareja. Eso se acabó con Pair.
En esta aplicación puedes intercambiar fotos, vídeos, archivos, calendarios, localización, mensajes, notas, etc., sin que nadie se dedique a husmear.
También permite aplicaciones ‘colaborativas’ como listas de tareas comunes, pizarra y hasta la posibilidad de darse ‘besos de pulgar’, o lo que viene ser pulsar la pantalla en una posición determinada y que le aparezca una huella al otro para que pueda corresponderla.
Pero entre tanta miel, resulta interesante el hecho de que todo la información se mantiene en el teléfono y no en ningún servidor, además de que aunque te equivoques y te desvincules, la información se mantiene por si acaso.
Por ahora está disponible gratuitamente para iOS, pero están trabajando también en la versión Android, siendo compatible ambas y permitiendo amores tan imposibles como el de Romeo y Julieta entre un usuario de Android y de iPhone.
Descarga la aplicación aquí.