Los organizadores de la novena feria del sexo en México, la ExpoSexo, anunciaron este martes que esperan unos 100 000 visitantes al evento que, como novedad, tendrá este año un set en el que los participantes podrán protagonizar su propia película.
En el stand de Estados Unidos se ha habilitado este set, donde por un precio accesible los participantes podrán participar en el rodaje, explicó en conferencia de prensa Arturo Navarro, representante de la organización.
El evento que este año reune a empresas productoras de diez países, entre ellos, Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, República Checa y Suiza, contará además con la participación de estrellas del cine pornográfico como la checa Carla Cox y la estadounidense Cynthia Vellons.
Sin embargo, Navarro dijo que estas actrices no participarán en el rodaje de los films amateurs, pero algún visitante podría ser escogido por alguna productora para futuras realizaciones.
“Nos estamos convirtiendo en el evento más representativo sobre la sexualidad y el erotismo y el entretenimiento para adultos en la región”, señaló Navarro, quien dijo que la feria (que este año se celebrará del 29 de febrero al 5 de marzo) se ha consolidado pese al tabú que aún existe sobre la sexualidad en México.
“Siempre el tema del sexo, aquí, ha sido considerado un tabú, pero esta es la novena edición se han roto algunos paradigmas”, acotó.