Alan García fue el primer invitado del programa ‘No culpes a la noche’, que estrenó Milagros Leiva anoche. El mandatario habló sobre el actual gobierno, pero también sobre su actual relación amorosa con Roxane Chessman, ‘Cuqui’, madre de su último hijo Federico Dantón.
“La madre de mi hijo me visita frecuentemente, y estamos muy bien”, dijo el ex presidente, aunque señaló que hablar de matrimonio “son palabras mayores”. “A los 60 ya no se dan anillos’, agregó. También indicó que ya no tendrá más hijos. “Hasta físicamente es imposible’, dijo entre risas.
García también habló sobre su separación de Pilar Nores: “Estoy separado de mi esposa, como dice la canción el culpable soy yo, no tengo nada que reclamar ni que decir de una persona que es maravillosa y es una madre extraordinaria, lamento mucho que las cosas pasaran así. Ahora nuestra relación está bien, civilizada, respetuosa’.
En otro momento de la entrevista, señaló que el presidente Ollanta Humala está haciendo un buen trabajo, y aseguró que no tiene miedo de que lo investiguen.