El cantante chileno Alberto Plaza se sumó a la tendencia mundial y la noche del lunes ofreció un concierto desde su hogar que fue emitido a través de YouTube, del mismo modo en que Alejandro Sanz, Juanes, Chris Martin o músicos locales como Cami y Luis Jara han decidido entretener a su público durante la cuarentena por el covid-19.
Se trató de una tocata en apoyo a la cuarentena a la que el músico nombró ‘Plaza en tu casa’ y que duró más de una hora y cuarenta minutos.
Pero no todo salió acorde a lo planeado por la voz tras «Que cante la vida» y «Aventurera». Porque, si bien la presentación ha sido vista más de 100 mil veces, Plaza no tenía manera de saber que sus detractores usarían este show en su contra.
Es así como, a lo largo del concierto, la transmisión fue sumando calificaciones negativas y superó los 10 mil ‘No me gusta’ o dislikes.
Finalmente, el polémico cantante optó por deshabilitar los comentarios y las calificaciones. De todos modos, quedaron los pantallazos y el hecho de que el cantante se convirtió nuevamente en Trending Topic en Twitter.
Fuente Publimetro Chile
LEE TAMBIÉN
– Cinco cosas que todavía se ignoran sobre el nuevo coronavirus
– ‘La casa de papel’: mira la escena eliminada entre ‘El Profesor’ y ‘Lisboa’
– Consejos de oro para ahorrar energía eléctrica en casa