Un gato ha dejado a miles de usuarios sorprendidos al aparecer en un video viral de YouTube donde demuestra que se lleva muy bien con un pez. La peculiar escena fue registrada en Holanda.
De acuerdo a la grabación que podemos encontrar en YouTube, el felino llamado Timo no tuvo ningún inconveniente en ir a un estanque para saludar al animal acuático.
A raíz de la buena relación que mantienen, el gato se echó sobre un camino de madera que rodea dicho estanque y movió una de sus patitas para así poder tocar al pez, como si estuviera haciéndole cariño, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.
Lejos de espantarse, el pescado se mantiene muy cerca a Timo, dejando en claro que ya está acostumbrado a verlo y que no corre ningún peligro con su presencia, pues el gato no muestra intenciones de hacerle daño. En la misma grabación publicada en YouTube también se observa que dentro de ese estanque hay varios peces que tampoco se asustan al ver al felino.
Diversos usuarios de YouTube aseguraron que la escena protagonizada por ambos animales es “muy tierna”. A su vez, muchos de los cibernautas indicaron que tanto el gato como el pez resultaron ser “demasiado amigables”.
Debido al contenido del video de YouTube, este ha dado la vuelta al mundo rápidamente y ya es todo un viral en la plataforma.