Un joven en Estados Unidos fue vetado de por vida por una conocida compañía de cruceros y podría enfrentar consecuencias legales luego de que un video de él se volviera viral en YouTube mostrando cómo se lanzó al mar desde la cubierta de la embarcación.
“Este fue una conducta estúpida y temeraria, y tanto él como sus acompañantes han sido vetados de por vida de abordar uno de nuestros cruceros”, señaló la empresa Royal Caribbean en un comunicado difundido por USA TODAY. “Estamos evaluando acciones legales”, añadió.
Nic Naydev, un joven de 27 años proveniente de Vancouver, Washington, publicó en Instagram un video de su salto al océano desde la cubierta de 11 pisos de alto del Symphony of the Seas de Royal Caribbean, considerado como el crucero más grande del mundo.
El incidente tuvo lugar cuando el navío se encontraba anclado en la zona de Nassau, en Bahamas. Desde su publicación, el video de Instagram se volvió viral y fue compartido en otras redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.