Si eres de las que no pueden controlar sus impulsos a la hora de salir a un centro comercial, ¡y quieres llevarte todo a casa! Lee esta nota con consejos que compartimos del portal ‘El Mueble’, para que aprendas a frenar esa desesperación por las compras.
1.Siempre paga en efectivo. Elige comprar en persona y no vía tiendas online pues despersonalizarás la experiencia y te hará menos consciente en lo que estás gastando. Asimismo, hazlo en comercios pequeños.
2.Escribe tu listado de compras. Compra con responsabilidad y análisis crítico. Si vas a comprar comida que sea en función a cuantas personas son en tu casa, y cuántos alimentos aun te quedan.
3.Posterga caprichos. Si te encanta un bolso, perfume o ropa, y sientes la desesperación por comprarlo, frena tu capricho, y luego de tres días o una semana, si sigues pensando que realmente vale la pena, y realmente lo necesitas, puedes comprarlo.
4.A más orden, más ahorro. Si tu hogar está ordenado, podrás darte cuenta que estás comprando demás, y que te está faltando o sobrando.
5.No guardes datos. A menos pasos que des para hacer una compra online, mejor será, hay algunas aplicaciones o tiendas que te piden guardar tu tarjeta para futuras compras. No cometas ese error.
LEE TAMBIÉN
– Poder Judicial ordenó incautar dos propiedades vinculadas a PPK
– ‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox celebraron los 25 años de la serie
– Se viene el clásico: programación de la fecha 9 del Clausura
– Coditos con jamón y queso, un plato que te sacará de apuros
– Conductora de TV Cristina Saralegui luce así a sus 71 años