Los niños de hoy en día tienen más energía y menos oportunidades de estar al aire libre, por esta razón los padres buscan entre las alternativas para Navidad opciones que los ayuden a liberar esa energía, gritar, correr y vivir libremente.
Los Yellies se han convertido en el hit de ventas en Estados Unidos con un récord de 30 mil unidades vendidas en solo 24 horas. Esto desde que una madre alertó a los padres de familia sobre lo divertidas pero reales que se ven estas arañitas que se mueven cuando reciben estímulos de sonido.
Mientras más fuerte gritan los niños, más rápido se mueven los Yellies. La consigna es tirarse al suelo y gritar lo más fuerte posible para que avancen a toda velocidad. El juego se hace más divertido cuando se convierte en una competencia de 2 o más Yellies.
¿El juguete más molestoso del año?
Algunos padres que ya tuvieron la oportunidad de probar los Yellies con sus hijos los han calificado como ‘El juguete más molestoso del año’ pero les encanta. Los Yellies se han convertido en un boom de las redes sociales con videos caseros y memes por toda la internet.
Los Yellies están disponibles en las principales tiendas por departamento y jugueterías. Conoce cómo logró ser viral en Estados Unidos:
p=. NOTAS RELACIONADAS
Facebook: niña sobrevuela la ciudad en avioneta y su reacción es muy divertida
Arequipa: trabajadores rescatan a perrito que era arrastrado en un canal de regadío | VIDEO
Mago realiza show para perros de refugio y curiosas reacciones de los canes enternecen las redes
Cuatro recetas fáciles para hacer el pavo al horno en estas fiestas
Polémica en redes sociales por insólita reacción de hombre al ver cómo nace su hijo