Los representantes de diversos colectivos y/u organizaciones LGTBI y Anti – Racismo se unen para combatir los diferentes mensajes de odio que circulan en las redes sociales a través de una novedosa herramienta digital denominada Tweetgrami que permite hackear los contenidos que incitan el odio y convertirlos en amor.
A este movimiento se han unido diversos integrantes de instituciones como el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), It Gets Better, Ashanti Perú y diferentes personalidades como el regidor de la Municipalidad de Lima, Manuel Siccha, la periodista Sofía Carrillo, la actriz Alessandra Denegri, entre otros.
Esta herramienta digital es parte de Más Amor Menos Odio, campaña emprendida por Absolut, que busca combatir el odio en la población, cambiando todas las representaciones de odio y violencia que hay en nuestra sociedad motivadas por diferencias ideológicas, políticas, deportivas, de género, raza, nacionalidad, entre otras.
Se invita a que todos los peruanos se unan a esta iniciativa identificando los contenidos de odio publicado por otra persona y darle la opción de retwittear acompañado del hashtag #MásAmorMenosOdio y automáticamente el mensaje será transformado en un corazón de origami digital. Estos mensajes convertidos serán contabilizados a través de la plataforma digital www.absolutlove.pe
NOTAS RELACIONADAS
Perrita reaccionó así al ver por primera vez un río
Conmoción entre usuarios por tortugas siamesas encontradas en una ciudad de Cuba
Youtubers tuvieron exitoso encuentro en festival con más de 11 mil personas
Pequeño gato vuelve a estar con su madre tras caer de un muro y escena enternece a miles
Niño se reencuentra con su perro perdido tras 8 meses y la escena conmueve a miles de usuarios