Las fiestas navideñas se acercan y, sin duda, por su importancia desde ya nos tendrán atareados pensando en la decoración, los regalos y cómo nos organizaremos ese día.
Pero, en medio de todo esta lista de cosas, no olvides tener un recuerdo de esta época con los que más quieres. La experta de foto-mascota Sandra Rodríguez nos dice qué hacer si la sesión será en nuestro hogar.
1. Si tu decoración tiene muchos colores intensos como el rojo y verde. Lo ideal es que tu familia y tú se vistan con prendas de tonos blancos, cremas o dorados para que contraste mejor la foto.
2. Si es al revés, y en la decoración de tu hogar priman los colores blancos y neutrales, lo aconsejable es que vistan con tonos coloridos como el verde y rojo.
3. En el momento de la fotografía, coloca los adornos al lado derecho o izquierdo, deja un espacio al medio para que se acomoden las personas que serán retratadas.
4. Para que la sesión sea más especial, toda la familia podría llevar un accesorio navideño, como un gorro de navidad o bufandas.
5. Si no hay una persona que tome la foto, usa tu selfie stick, esto hará que desde una gran distancia puedan salir todas las personas en la toma y se aprecie la decoración.
6. No olvides incluir en las fotografías a tu perro, ¡es tu familia! Sabemos que hacerle fotos no es nada fácil. Para que mire a la cámara haz sonidos que capten su atención.
7. Tu engreído de cuatro patas también deberá estar a tono con la navidad. Si es tranquilo, colócale un gorrito navideño y si es algo inquieto con una bufanda bastará.
NOTAS RELACIONADAS
Cuatro recetas fáciles para hacer el pavo al horno en estas fiestas
Alberto Fujimori cumple un mes internado en clínica, tras anularse su indulto
La ciencia explica cuál era el secreto de las cuerdas vocales de Freddie Mercury
Comida saludable: Aprende a preparar dos delicias veganas