Hombre hospitalizado por tragar alfileres en fresas manipuladas

La policía australiana viene investigando el hecho.

Un joven se encontraba tranquilamente disfrutando de unas frutillas cuando sintió algo extraño tras comerse una de estas frutas. Tras esto, observó detenidamente a otra cuando se dio cuenta qué había pasado: estas tenían agujas en su interior.

Este peligroso hecho ocurrió en la ciudad de Brisbane, Australia cuando Haoni van Dorp y su amigo Joshua Gane ingresaron al supermercado Strathpine Center Woolworths y compraron dos canastos con frutillas, ocurriéndole lo relatado al primero de ellos.

Ante esto, Gane decidió dar a conocer lo acontecido en Facebook, relatando que su amigo terminó internado en el hospital tras sufrir un “dolor severo en el abdomen” producto del alfiler.

Tras la denuncia, se revisaron las frutillas que se vendían en distintos supermercados de la mencionada empresa, encontrándose agujas en otras dos tiendas Woolworths en las ciudades de Victoria y Queensland.

Producto de este hecho, la cadena retiró todos los productos de la marca “Berry Obsessions”. “Woolworths se toma la seguridad alimentaria muy en serio y estamos investigando estos reclamos con nuestro proveedor. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades mientras investigan este asunto”, señalaron mediante un comunicado.

En tanto, las autoridades de salud del país oceánico llamaron a todas las personas que compraron frutillas de esta firma a no consumirlas y que vayan a las tiendas a pedir la devolución de su dinero, o bien tirar las frutas a la basura.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

Por qué la Teletón en Chile logra recaudar un monto mayor al de Perú

IPhone XS: ¿Desde cuándo estarán disponibles los equipos en América Latina?

Trump autoriza sanciones si hay injerencia en elecciones legislativas de EE.UU.

The New York Times pide a Trump que no aliente un golpe de Estado en Venezuela

Rusia asegura que Cascos Blancos y terroristas usarán cloro en vídeos de falsos ataques en Siria

Lo Último