La marca de maquillaje NYX Professional Makeup realizó por segundo año consecutivo los ‘Face Awards 2018’, competencia de maquillaje artístico que busca premiar y promover la creatividad y el talento peruano, cuyas características son: urbana, diversa, colorida y creativa.
‘Este concurso se enfocó en todas aquellas personas con pasión por el maquillaje. Inicialmente eran 30 participantes quienes pasaron por distintos retos que permitieron explotar su talento, jugar con temáticas disruptivas y explorar aspectos del maquillaje que quizá no conocían’, señaló Jimena Grados, Jefe de Producto Senior Makeup & Skin Care en L’Oréal.
Finalmente, Grados comentó, ‘todas las etapas y los trabajos de los concursantes del Face Awards se expusieron en redes sociales, precisamente esa es la característica principal de la marca desde su llegada al país, es una marca digital, todas las acciones se realizan en redes, siendo nuestra plataforma de Instagram totalmente orgánica’.
La ganadora asistirá como invitada a la 7ª gala internacional del concurso en Los Ángeles que se realizará en agosto, además recibirá un premio por S/ 5,000 nuevos soles y tendrá acceso a productos de la marca por un año, entre otros premios.