Comer justo antes de irte dormir no es correcto, pero es peor es ingerir algunos alimentos de esta lista. Erradica este hábito y tendrás un mejor descanso, que a fin de cuentas, se traducirá en una mejor vida.
La coliflor, el brócoli, el repollo y las coles de Bruselas son alimentos que debes suprimir de tu dieta nocturna ya que su proceso de digestión es muy lento y afectara tus horas de sueño
El café o productos con cafeína evitan dormir. Expertos recomiendan reducir el consumo de cafeína diario a 200 0 300 miligramos. El queso es uno de los alimentos más altos en grasa, por ende, su proceso digestivo también es muy lento.
Consumir bebidas alcohólicas e ir a dormir es muy habitual en algunas personas pero contrario a lo que se piensa, esto te hará descansar menos. El alcohol hace que el sueño sea liviano, por ende, tu cuerpo y mente no descansarán lo suficiente, según Mark J. Muehlbach, miembro de la Academia Estadounidense de Medicina del Sueño.
El helado debes eliminarlo de tu rutina alimenticia nocturna con doble razón: por ser lácteo -como el queso- implica un proceso de digestión lento. Además es alto en azúcares y con una carga de energía que activará tu organismo.
Los alimentos picantes están relacionados, casi naturalmente, con la indigestión, así que si quieres dormir felizmente no se te ocurra comer chile, pimientos o especias.
Por Nueva Mujer
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]