Seguramente alguna vez escuchaste sobre los beneficios de tomar agua con limón. Pues ahora te encantará saber que resulta ser un excelente remedio para acelerar tu organismo, basta con agregarle un poco de pimienta negra para tener los mejores resultados.
Poco se sabe de las propiedades benéficas que la pimienta negra tiene para la salud. De acuerdo con la revista estadounidense Critical Reviews in Food Science and Nutrition, estos beneficios se deben principalmente a la piperina, su principal ingrediente activo, una sustancia que ejerce una serie de efectos fisiológicos muy buenos en el organismo.
Uno de esos efectos es evitar la formación de nuevas células de grasa en el cuerpo. Basta con que bebas un vaso de agua tibia o caliente con el jugo de un limón y una cucharada de pimienta negra todas las mañanas para poner a trabajar tu organismo.
Recuerda además que el jugo de limón es un diurético natural que, combinado con los efectos laxantes del agua caliente, fungirá como un aliado de la piperina. Esto es lo que necesitas:
- 1 Limón
* Agua (200ml)
* 1 cdta. de Pimienta negra
Toma un vaso de agua tibia con una cucharada de pimienta y el jugo de un limón todas las mañanas en ayunas. Sin embargo, si sientes irritación en el estómago, deja de consumirlo.
Esta misma infusión te servirá para tratar otros males como el dolor de garganta. Para esto necesitarás: * 1 cucharada de zumo de limón * ½ cucharadita de pimienta negra * 1 cucharadita de sal * 1 vaso de agua
Náuseas Ingredientes 1 cucharada de jugo de limón (10 ml) 1 cucharadita de pimienta negra (5 g) 1 vaso de agua (200 ml)
Preparación Vierte el jugo de limón y la pimienta negra en un vaso de agua tibia. Consúmelo despacio, hasta dos veces al día.
Por Nueva Mujer
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]