The Edge te conoce más de ti que tu novia, sabe el momento en el que llegas al trabajo, qué auto estás usando y tu itinerario.
No estamos seguros si amamos este edificio, o si podría ser tu peor enemigo, lo que sí sabemos es que es el más avanzado del mundo y aparte ecofriendly.
Tiene un App, sí el edificio tiene un App, con el que te marca tu itinerario del día y los lugares más convenientes para que completes tus tareas del trabajo.
Ajusta las temperaturas y la iluminación de los cuartos según tu preferencia. Funciona por medio de paneles solares que genera toda la energía que el edificio necesita.
¿Su arquitectura?
Cada espacio de trabajo está a menos de siete metros de una ventana. Además, aquí la gente no tiene un escritorio propio, cada día pueden escoger un escritorio diferente para trabajar, así motiva a sus trabajadores a mover sus escritorios continuamente.
La actividad se monitorea para ahorrar energía continuamente. Tienen purificadores de agua que se conectan con el río a 120 metros debajo del suelo.