Las cejas no solo son el marco de la mirada, sino también son grandes aliadas cuando se busca armonizar las facciones del rostro. Para lograr esta tarea, es importante lucirlas siempre espectaculares y sobre todo bien cuidadas, sin dejar de lado la naturalidad, claro está.
Por eso, los expertos en maquillaje de D! Make Up traen un paso a paso sobre cómo lograr las cejas perfectas, que no debes dejar de leer:
1. El primer paso, después de asegurarnos que nuestras cejas estén correctamente depiladas, es peinarlas con la ayuda de un cepillo para cejas. Luego, con el lápiz para cejas, debemos delimitar el contorno, dando trazos cortos y suaves desde el arco hasta el final. La primera parte de la ceja es mejor no delinearla con el lápiz, ya que corremos el riesgo de que no se vea muy natural. Para esto, es mejor usar una sombra marrón y aplicarla con un pincel siguiendo su dirección natural.
2. El siguiente paso, es rellenar los huecos naturales de nuestras cejas con un gel de color marrón, que vaya de acuerdo a tu tono natural. Para esto, primero debemos peinar una vez más las cejas, para luego aplicar el gel, dándoles la forma deseada y fijándolas.
3. Por último, borra cualquier desperfecto y agrega mayor definición al acabado de tus cejas con la ayuda de un corrector de ojos. Además, puedes aplicar un poco de este debajo del arco de la ceja para iluminar tu mirada.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]