Si eres de los que requieren de motivación para ir al gimnasio, entonces ya no necesitarás un entrenador personal que esté al pendiente de tu asistencia. Abusive Gym Reminder es una app disponible para Android que ha llamado mucho la atención por su peculiar forma de exigirte que vayas a hacer ejercicio.
Dicha herramienta, detecta cuando no asistes al gym y te lo recuerda a gritos e insultos, dependiendo de qué tan alto sea el nivel de agresión en el que la hayas configurado. Lo curioso, es que para hacerte sentir peor, incluso te recuerda todo lo que estás pagando y desaprovechando, por lo que no hay forma de que la ignores.
Una vez instalada, necesitarás configurar con el mapa de Google la ubicación de tu centro deportivo. Si a la hora a la que normalmente vas te encuentras en otro lado, la aplicación enseguida saltará con alguna notificación bastante agresiva.
Son tres los niveles de insultos que puedes elegir, pero si por el contrario, prefieres un recordatorio un poco más amable, también puedes cambiar la configuración para que sea un poco más sutil al pedirte las cosas.
Vía Latam.askmen .-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]