Si te lavas las manos después de ir al baño, debemos felicitarte por tener un gran hábito. Sin embargo, no por hacer eso te salvas de estar en constante contacto con objetos cargados de bacterias y suciedad.
A continuación te compartimos los cinco objetos más sucios que puedes tocar sin siquiera saberlo:
SMARTPHONE La Universidad Queen Mary de Londres descubrió que tienes 16% de posibilidades de contraer E. coli por culpa de tu celular. Además es posible hallar el virus de la influenza o estafilococos en este dispositivo.
ROPA LIMPIA Especialmente si lavas tu ropa interior con el resto, ya que esto solo esparce la materia fecal por doquier. En tu ropa viven alrededor de 500 millones de bacterias.
CEPILLO DE DIENTES Cada vez que descargas tu escusado salen disparadas cientos de partículas con materia fecal que aterrizan en nada más y nada menos que tu cepillo. Por esto siempre es bueno comprarle una pequeña tapa.
ESPONJA DE COCINA Al estar húmeda y tener restos de comida, es el entorno ideal para que las bacterias se desarrollen. Por ello, puede contener 200 mil veces más gérmenes que tu inodoro.
TECLADO Y MOUSE Piénsalo dos veces antes de comer y trabajar al mismo tiempo, pues tu teclado tiene 70% más bacterias que tu retrete.
Vía Publimetro CL.
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]