Hasta al viajero más experimentado le toca los nervios la espera del equipaje en el aeropuerto, el ver pasar la cinta con cientos de maletas y tratar de estar atento a que la maleta no se vaya de tu vista o sea llevada por un extraño es algo que a cualquiera puede llenarlo de estrés.
Es por eso que los especialistas de la marca Totto nos brindan 4 formas originales para identificar tu equipaje.
Identificadores de maleta
Utiliza identificadores de maletas con frases graciosas o de colores llamativos, esto hará que la tarea de reconocer de tu maleta sea menos estresante y de paso te arrancará una sonrisa. La marca Totto tiene diversos ejemplares para todos los estilos.
Haz tu propio identificador en casa
Imprime una foto o varias de los lugares que tu gustaría visitar o fotos de tuyas con tus amigos en los viajes que haz realizado, ponles una pequeña mica y adhiérelas a tu maleta, esto le dará un toque personalizado a tu equipaje y lo hará muy fácil de identificar.
Utiliza maletas de colores o estampados vistosos
Los colores llamativos harán que reconozcas tu maleta a distancia, esto hará que estés preparado para recibirla y sea difícil de confundir entre la multitud.
Colócale un toque personal
Si eres una persona que tiene talento para el dibujo o pintura, puedes comprar una maleta de un color básico y hacer el dibujo de tu preferencia. Esto la hará original y divertida.
-.
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.