1. Joyas caras No lo asustes de primera, ¿una chica high maintenance? ¡Jamás! No queremos que piense que si no viste lo último de la moda, la cosa no va a funcionar. Dejate llevar, pero abandona los diamantes y las joyas de la abuela, al menos hasta próximas salidas.
2. Gorras, sombreros y tocados Estilo es una cosa, presentarte como un ridículo (al menos en ésta ocasión) está de más. Queremos conocerte, no ver un disfraz. Además, convengamos que tanta actitud a veces delata inseguridad. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.
3. Escotes profundos ‘¡Oiga, a la cara!’. Te la pasarás diciendo que no te escuchan, que no te toman en serio y que no ves la hora de conocer a alguien que valga la pena. Elige algo lindo, pero no vengas con un escote hasta el ombligo si esperas que te miren a los ojos al hablar.
4. Medias de red ¡Miau! Nos gusta la faceta guerrera, pero pocos sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas. Vamos a tomar algo, y no de pesca, mi vida.
5. Exceso de perfume En una primera cita, delata ansiedad. Y si es cosa de todos los días, mal gusto. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién eres y no por el halo de aroma empalagoso que te precede.
Con información de Juana Gardner/Planeta Joy
Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.