Se trata de Oleg Cricket (24 años),un joven ruso que se ha hecho conocido en las redes sociales por desafíar la muerte. Cricket cuelga los resultados de sus deportes extremos en sus fotografías en Instagram y videos en Youtube.
Cricket se hizo conocido por sus fotografías extremas en donde se le ve colgando de edificios de mucha altura agarrado solo por la mano de su amigo, Ilya Bagaev. Cricket es un fanático de las alturas, lo que demuestra en sus fotografías en Instagram, donde aparece en los bordes de los edificios o techos.
El acróbata ruso asegura que ha alcanzado más de 50 edificios en lugares como Alemania, Francia, Dubai y Hong Kong. “ El miedo está en cada uno de nosotros, tienes que experimentarlo, es normal. Sin embargo, yo no me expreso mi miedo en las fotografías. Me gustan las alturas y disfruto de hacer grandes tomas y ver la reacción de mis seguidores en Instagram” dice el acróbata para DailyMail.
Asimismo, el joven ruso es un éxito en Youtube. Uno de los videos que lo hizo más populares es aquél en el que aparece montando un monopatín en el borde de un edificio. Míralo a continuación.