Algunos hombres tienen ideas erróneas y falsas expectativas de las mujeres y el sexo debido a que consideran que será muy parecido a las películas porno. La ilustradora Loryn Brantz desmiente estos mitos.
1. Después de una noche de pasión es poco probable que las mujeres nos veamos como estrellas de película, perfectamente maquilladas y peinadas.
2. Quien se imagine que cuando alguien toca a la puerta mientras hacen el amor querrá unirse a la acción, creo que es porque ha visto mucho porno.
3. Las flores se han convertido en la metáfora perfecta de las vaginas, pero recordemos lo que dice el dicho: “el león no es como lo pintan”.
4. Antes de ir al ruedo es importante que los hombres conozcan más sobre la anatomía femenina.
5. Si creían que el sexo rápido y fuerte va a hacer una mujer llegar a la luna y ver fuegos artificiales; están en un graaaaaan error.
6. Y no, desafortunadamente no todas las mujeres somos flexibles como las chicas de porno. Lograr ciertas posiciones es muy complejo.
7. En las películas porno algunos de los personales favoritos son las profesoras, porristas y masajistas, quienes siempre dejan lucir su lado sensual. En la vida real es poco probable que alguna de ellas se quiera acostar con un hombre a la primera provocación.
8. Y no todas estamos 100% depiladas de pies a cabeza. No somos estrellas porno.
9. No, no todas las mujeres gemimos y gritamos como estrella porno cuando hacemos el amor. Por lo mismo es muy molesto que a cada rato un hombre le pregunte a la mujer si está sintiendo bien o no.
_Shimiken: 9 datos sobre el actor porno japonés que se ha acostado con más de 8 mil mujeres_