Está la divertida versión canina de Darth Vader, el famoso villano de Star Wars. También el disfraz de un chihuahua inspirado en la película Up de Disney, y el mago Harry Potter, con sus gafas y cicatriz característica.
La famosa dupla de Batman y Robin no podía ser dejada de lado en esta lista de disfraces, junto a una versión bastante tierna y para nada terrorífica del malvado Freddy Krueger. Otro divertido disfraz está inspirado en el popular Buzz Lightyear de la saga de Toy Story, y hay un superhéroe canino al que le queda muy bien el atuendo de Superman.
La hermosa Ariel, también conocida como ‘La Sirenita’, hace una aparición. Y qué decir de la película titulada ‘El Quinto Elemento’, en su divertida versión canina. El popular extraterrestre, conocido como ‘E.T.’, también puede ser un disfraz muy simple y divertido, así como el último gran éxito de Disney, ‘Frozen’, representado por una pareja de perros.
Las diferencias entre el ‘Scooby Doo’ original, y un amigo canino disfrazado, son casi imperceptibles. Y por último, una de estas mascotas le hace honor al horrífico monstruo de Frankenstein.