La cadena de comidas rápida’s?ft=buscar abrió las puertas de su planta de producción a varios periodistas para que comprueben la calidad de los productos que ofrecen. La intención es desestimar varios mitos que se han creado en torno a la marca.
Ellos aseguran que sus hamburguesas son 100% carne de ternera y descartó, por ejemplo, que se utilicen insectos en su producción. Además de mostrar todo el proceso, los representantes de la firma respondieron a todas las preguntas, en una campaña evidente por terminar con el mito.
La fábrica ubicada en Fresno, California (EE.UU.), dejó entrar a un equipo del programa ‘Good Morning America’. Los periodistas fueron testigos de que se usan 400 mil libras de carne de vacuno (181.437 kilos) al día y confirmaron que la carne de las hamburguesas es 100% carne de vaca.
“Queremos abrir nuestras puertas a los clientes y que pregunten todo lo que les interese saber, vamos a contestar a todas las preguntas”, aseguró la jefa del departamento de control de calidad de McDonald’s, Rickette Collins anunciando que tendrán un acercamiento con sus clientes a través de las redes sociales.