Menú
    Logo de publimetro
    publimetro.pe
    • Lo último
    • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Deportes
    • Vida y Estilo
    • Redes Sociales
    • Edición Impresa

    Turismo

    Navidad: diez actividades para celebrar las fiestas en Las Vegas

    Navidad: diez actividades para celebrar las fiestas en Las Vegas

    Turismo

    Siete destinos peruanos a los que se puede viajar sin avión

    Siete destinos peruanos a los que se puede viajar sin avión

    Turismo

    Copa América 2020: siete lugares que no debes dejar de visitar

    Copa América 2020: siete lugares que no debes dejar de visitar

    Turismo

    Bosques Nublados de Udima, un área poco conocido del norte peruano

    Bosques Nublados de Udima, un área poco conocido del norte peruano
    Turismo

    Estos son los cementerios más impresionantes del mundo

    Los fanáticos del terror y de la arquitectura estarán más que fascinados con estos lugares

    Si te gusta el terror y el arte, visita estos cementerios. (Foto: Pixabay)
    Si te gusta el terror y el arte, visita estos cementerios. (Foto: Pixabay)
    Actualizado el 31/10/2019 a las 12:40

    Los cementerios son lugares de descanso eterno, pero también pueden convertirse en un lugar lleno de arte e incluso como en algunos casos llamativos por sus costumbres. Te invitamos a recorrer los más impresionantes alrededor del mundo.

    1. Forest Lawn. Este cementerio está ubicado en Hollywood, Los Ángeles y es famoso por ser el lugar donde descansan muchas celebridades como: Bette Davis, Michael Jackson, Paul Walker, Walt Disney, entre otros.

    Ver esta publicación en Instagram

    Roses for Michael Jackson 🌹❤️🙏🏽👑⭐️🥀😢🌻

    Una publicación compartida de Gloria Lopez (@glowlo) el 24 Jun, 2019 a las 8:38 PDT

    2. Antiguo Cementerio Judío de Praga. Este lugar es uno de los cementerios más antiguos se construyó en el año 1439, y alberga más de 12 mil tumbas. Su estilo que va desde el rococó hasta el gótico lo hacen impresionante y uno de los atractivos imperdibles.

    Ver esta publicación en Instagram

    Paulina Newman falleció la tarde de ayer, en contra de su voluntad. ¿Qué cómo lo sé? Aún a pesar de que la mayoría de las personas que he conocido, y de la mayoría de las personas que mis conocidos han conocido no tienen deseos de acabar con su vida; sé de primera voz que Paulina Newman no tenía intenciones de morir atropellada un aburrido martes por la tarde, con un calor insoportable y a más de quinientos metros sobre el nivel del mar. Paulina, quien en vida fuera mi amiga, quería morir lejos de casa, durante la mañana de un domingo, a la hora que sus familiares asisten a misa o al desayuno del McDonald’s. Fue obvio que morir atropellado frustró sus planes. La familia Newman les espera en la funeraria de los Hnos. Gallardo para la última despedida. Fotografía: @adelasinepuntocom #obituario #RIP #necrologica #necrologia #texto #lectura #historia #literatura #cuento #rosa #pared #paredesrosas #escritura #Escrito #ficción #microcuento #microrelatos #relato #praga #antiguocementeriojudio

    Una publicación compartida de las Paredes ROsas (@lasparedesrosas) el 17 Abr, 2019 a las 8:18 PDT

    3. Père-Lachaise, París, Francia. Es el cementerio más grande de Francia, ahí están los restos de importantes personalidades como Jim Morrison y el escritor Oscar Wilde. También es un espacio que los franceses utilizan para entrenar o como parque.

    Ver esta publicación en Instagram

    #PereLachaise #PèreLachaise #Cemetery #Cimetiere #Paris #France

    Una publicación compartida de Père Lachaise Cemetery - Paris (@leperelachaise) el 20 Ene, 2019 a las 11:01 PST

    4. El Cementerio Colgante, Filipinas. Es uno de los mayores atractivos de la ciudad, el cementerio aéreo donde los ataúdes cuelgan en el mismo acantilado de Sagada. Esta tradición inició hace más de dos mil años y las mismas personas antes de fallecer fabricaban su propio ataúd, se cree que los colgaban así para estar más cerca al cielo. Hace un tiempo, ya se perdió esta costumbre.

    Ver esta publicación en Instagram

    #cementeriocolgantedeSagada #Filipinas 😱 Los habitantes de #Sagada tienen la peculiar trádicion de enterrar a sus muertos en féretros colgados en la montaña ⛰️ . Curioso, ¿no? El mundo está lleno de costumbres increibles. #tradicionesdelmundo #ritosancestrales #Maduritasenfilipinas #maduritasporelmundo #megustaviajar #viajeconamigas #laaventuradeviajar

    Una publicación compartida de Beatriz Martínez (@fantasia_viajera) el 1 Ago, 2018 a las 9:32 PDT

    5. Ciudad de los Muertos, Dargavs, Rusia. La aldea es Dargavs es considerada uno de los lugares más misteriosos de Rusia, alrededor de esta hay muchos mitos y leyendas e incluso en el pasado muchas personas no querían visitarla por temor a no salir vivos. Dargavs está llena de tumbas o criptas,.

    Ver esta publicación en Instagram

    #dargavs Даргавский некрополь – самый большой на всем Северном  Кавказе, тут есть 95 наземных и полуназемных склепов. Его также очень  часто сравнивают с долиной фараонов в Египте. Создание этого «города  мертвых» часто специалисты связывают со страшной эпидемией чумы – именно тогда население Осетии сократилось с двухсот тысяч до шестнадцати тысяч человек. Но вот исследования показали, что этот некрополь уже  функционировал, начиная с IX века и по XVIII век.

    Una publicación compartida de +18 Dark news (@darknews__) el 4 Sep, 2019 a las 11:12 PDT







    Tags Relacionados:

    cementerios

    Te puede interesar:
    • Alemania: Cementerio permite a los muertos descansar con sus mascotas

      Vida y Estilo

      Alemania: Cementerio permite a los muertos descansar con sus mascotas

    • Clausuran temporalmente cementerios El Ángel y Presbítero Maestro

      Actualidad

      Clausuran temporalmente cementerios El Ángel y Presbítero Maestro

    • ¿Qué dicen los epitafios de las tumbas de los músicos famosos?

      Entretenimiento

      ¿Qué dicen los epitafios de las tumbas de los músicos famosos?

    Anuncios de interés

    Logo de perured

    Recomendado por:

    Anuncios de interés

    Logo de perured

    Recomendado por:

    Anuncios de interés

    Lo más visto

    Amon Amarth llegará a Lima para ofrecer concierto junto a Powerwolf

    Amon Amarth llegará a Lima para ofrecer concierto junto a Powerwolf

    Más mujeres que hombres cuentan con una tarjeta de crédito bancario

    Más mujeres que hombres cuentan con una tarjeta de crédito bancario

    Serfor: Perú logró reducir la deforestación en la Amazonía en el 2018

    Serfor: Perú logró reducir la deforestación en la Amazonía en el 2018

    Amigo secreto: los mejores memes del intercambio de regalos

    Amigo secreto: los mejores memes del intercambio de regalos

    Satélite peruano ayudará a encontrar avión militar desaparecido en Chile

    Satélite peruano ayudará a encontrar avión militar desaparecido en Chile

    Logo de publimetro
    Director Periodístico
    Luis Carlos Arias Schreiber (redaccion@publimetro.pe)
    Empresa Editora Publimetro
    Jr. Santa Rosa #300 Lima 1 Perú
    Copyright © publimetro.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados
    Cargando siguiente...

    Bosques Nublados de Udima, un área poco conocido del norte peruano