Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 25 de junio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Agradece que tu pareja sea tan paciente contigo. A veces eres una persona de carácter difícil. Avanza despacio con las decisiones que tomes hoy. Estás muy ansioso y eso puede jugarte en contra.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Manéjate con prudencia hoy. Es posible que estés muy impulsivo y hagas algo equivocado. Todo mejorará por casa con una distribución más justa de las tareas domésticas. Haz lo que te corresponda.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tu pareja está siendo tu soporte emocional en este momento. Te será de gran ayuda su sola presencia. Será mejor que te mantengas al margen de las discusiones laborales que no te atañen directamente.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Comienzas a tener una “vibra” diferente y eso hace que atraigas a otro tipo de personas. Ojo con gastar dinero de más. Moderación con ingresos que aún no has recibido. Ya sabes, más vale pájaro en mano…

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Buen día para los aspectos fi nancieros. Encontrarás mucho apoyo profesional para desarrollar ideas de negocios que tienes en mente. No le busques tres pies al gato y anda a lo simple en cuestiones laborales.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.



Es tiempo de que te replantees bien qué buscas en alguien como pareja. No te conformes con lo logrado. El espíritu crítico te servirá para detectar problemas y mejorar lo que ya tienes.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No soportas la falta de organización, en casa o en el trabajo. Predica con el ejemplo. Resultados positivos al aplicar nuevos hábitos saludables en tu vida cotidiana. Tú mismo te sorprenderás.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Reina la buena comunicación entre ustedes como pareja. Son altamente compatibles y lo disfrutan. Estás en un periodo de mucho trabajo en el que necesitas estar muy concentrado para no fallar.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

No sobreprotejas tanto a tu pareja. Cada quien puede decidir por sí mismo. Preocúpate más por tu formación profesional. Es un grave error creer que ya sabes lo suficiente como para dejar de aprender.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.



Intenta ser más independiente. No es necesario que tu pareja deba acompañarte a todos lados. Hoy demostrarás mucho ingenio en tu trabajo. Eso te puede abrir nuevas puertas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Esperas demasiado de tu pareja. Acéptala como es o déjala libre para que sea feliz. Tu trabajo demanda mucho tiempo y energía. Habrá que renunciar a otras cosas si quieres seguir a ese ritmo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tienes planes en común con tu pareja. Llévalos a cabo con alegría, no dejes pasar más tiempo. Eres capaz de realizar el cambio que necesitas en tu trabajo. Puede ser grande o pequeño, pero hazlo.

NOTAS RELACIONADAS

Publican libro con historias de las víctimas y sobrevivientes del incendio de Las Malvinas

Síndrome de Guillain-Barré: se reducen en más del 70% el número de casos en el Perú

Se renueva el patio de comidas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Perú será sede del Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español