Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 18 de junio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

En este día, deberás acompañar a tu pareja a hacer algo muy importante para ella. Eres su soporte emocional. No te salgas de tus casillas racionales cuando surja una discusión laboral. Actúa con moderación.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Renueva tus energías para cambiar el rumbo de tu vida si ese es el paso que buscas dar. Cuidado al administrar el dinero, evita los gastos innecesarios. Preocúpate por ahorrar aunque ahora no lo necesites.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

La persona con la que estás puede que llegue a tener un papel importante en tu vida. Cuídala mucho. Buen día para los aspectos fi nancieros. Tendrás suerte con esta gente que quieres contactar.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Replanteos sobre qué buscas en una persona a la hora de entrar a una relación. Claridad mental. Hoy tu actitud será muy analítica. Tienes planes e ideas para llevar a cabo que abrirán sus propias puertas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

La falta de organización de tu pareja te exaspera. Háblalo con ella o busca la manera de que eso no te afecte tanto. Sentirás haber avanzado mucho y empezarás a ver algunos resultados con una vida saludable.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.



Los aspectos intelectuales de tu interés se ven cubiertos por tu pareja. Buena comunicación mental. Periodo de mucho cansancio. Considera una forma nueva de quitarte el estrés o acabarás mal de salud.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Recuerda que no puedes imponer tus ideas a tus amigos. Aprende a tolerar a los demás. Tus esfuerzos serán reconocidos por tus jefes. Haces incluso más de lo que te corresponde y eso tendrá su premio.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Intenta volverte más independiente. No puede ser que hagas las cosas solo si te acompaña tu pareja. Asume nuevas estrategias que te ayuden a realizar tu trabajo. Siempre tuviste mucho ingenio.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Escucha cuando tu pareja te haga algún reclamo sobre algunos aspectos de tu personalidad. Suele tener razón. Tienes vocación de servicio. Dale rienda suelta a esa faceta tuya y te sentirás mejor.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.



Vives en un mundo de sueños, necesitas poner los pies sobre la tierra en el amor. Te gusta tu trabajo y estás muy conforme con el sueldo. En tu ambiente reinan la armonía y la felicidad. Bien por eso.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Esperas demasiado de tu pareja y le exiges cosas que no puede darte. Mejor acéptala como es o busca otra. Tu trabajo te quita mucho tiempo y últimamente también energía. Replantea tu agenda.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tienes planes en común con tu pareja. Felicidad. Sentirás la necesidad de realizar algún cambio en lo laboral. Aunque sientas que este podría ser pequeño, te traerá mucha satisfacción.

NOTAS RELACIONADAS

Úrsula Letona aseguró que mensaje en el chat era una instrucción política para no interferir

Miraflores: este viernes 21 se inicia la feria de artesanía ‘De Nuestras Manos 2019’

Roban corona de estatua del Señor de Sipán un día después de su inauguración

Autoped, conoce al padre de los scooters eléctricos de hoy