Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 11 de julio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tu relación peligra si no te ocupas de tu pareja más seguido. Siempre tienes otras cosas que hacer. Día inestable en el plano sentimental. Recibirás sorpresas agradables y desagradables al mismo tiempo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tu pareja ha estado comportándose en forma muy rara y no sabes bien qué le pasa. Enfrenta la situación. Noticia que te dejará perplejo. No sabes qué hacer, pero no desesperes. Tómate tu tiempo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Actuarás como si todo estuviera bien, aunque por dentro estés lleno de tristeza y sabes que no es así. Hoy, ten valor para correr riesgos en el mercado. Tienes una excelente propuesta laboral. Aplícala.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Estarás más sosegado en el plano amoroso. La euforia duró un periodo largo, pero ahora entras en receso. Gracias a tu buena disposición, tendrás una jornada espectacular. Todo se da de forma perfecta.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Darás y recibirás cariño. Te muestras muy afectuoso, aunque a la vez tienes muchas dudas por resolver. La felicidad que tienes en los otros planos se verá reflejada en lo laboral. Te gusta mucho lo que haces

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.



Idealismo exacerbado. No planees tanto en la mente, y dedícate a concretar esas cosas. Tu actual trabajo te estresa mucho y necesitas un respiro. Toma medidas al respecto.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Empiezas una nueva etapa. Te sientes más grande y buscas otras cosas. Es hora de pensar en el porvenir. Crees que estar relajado es volverse inactivo y esperar que las cosas te caigan desde el cielo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Diálogo intenso con tu pareja. No tengas miedo de preguntar lo que sea. Aprovecha bien la ocasión. No te adelantes a los hechos. Espera el momento indicado para hacer esos contactos que quieres.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Has estado muy afectuoso hoy. Tienes, de todos modos, algunas dudas por resolver. Aclara tu mente. Tu salud está primero, así es que si no te gusta tu empleo, cámbialo por otro.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.



Recibirás una llamada sorpresa que traerá paz a tu hogar. Tu día empezará de manera genial y todo se concatenará en forma perfecta gracias a tu buen humor. Armonía.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tienes en mente muchos planes para el futuro con tu pareja. Solo te falta quitarte el miedo. Estás finalizando una etapa profesional para entrar en otra aún más difícil que la primera. Fuerza.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Estarás más preocupado por tu salud. Esto será beneficioso para tu futuro. En el plano laboral, las circunstancias te favorecerán si sabes aprovecharlas. Es un buen día para cerrar tratos importantes.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 18 de junio del 2019

Horóscopo de hoy lunes 17 de junio del 2019

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio del 2019

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio del 2019

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio del 2019

Horóscopo de hoy martes 11 de junio del 2019