Atentos al sorteo de Publimetro.
Atentos al sorteo de Publimetro.

Hace unos días, Publimetro consiguió un hito en Facebook: superamos el millón de seguidores. Una muestra de la preferencia de nuestros lectores que les gusta tanto nuestra edición impresa como la digital.

Debido a esta cifra conseguida, y porque queremos celebrarlo contigo, decidimos hacer un sorteo entre nuestros fieles seguidores.

Hoy jueves 11 de julio, durante el programa de Facebook Fuera de la Caja, sortearemos 2 celulares Huawei Y9 Prime 2019, los últimos lanzados por la marca china con un espectacular diseño todo pantalla y cámara retráctil. Además, 3 membresías por 6 meses en Bodytech, para que te pongas en forma. Es decir, serán cinco ganadores, cada uno se llevará o un smartphone o una membresía.

Premiazos, ¿no? Y ya te estarás preguntando cómo participo. Es muy fácil. Esto es lo que tienes que hacer. Ingresa a este link de nuestro Facebook y sigue las instrucciones. Primero debes ser seguidor de Publimetro en Facebook, debes compartir esta publicación en modo público. Asegúrate de etiquetar en los comentarios a dos amigos usando el hashtag #P1MILLON.

¡Mucha suerte a todos!

NOTAS RELACIONADAS

Video muestra cómo Jennifer López estaría quedándose calva

Olvidó lo que todo conductor debe hacer siempre al detener su vehículo y sufrió las terribles consecuencias

El primer chocolate naturalmente rosa ya se vende en Latinoamérica

Angelique Boyer, la recordada ‘Teresa’ cumple 31 años y estos son sus secretos de belleza

Su lujoso McLaren fue a parar al depósito a los 10 minutos de haberlo comprado