Celebrarán el primer festival antiestrés en Perú.
Celebrarán el primer festival antiestrés en Perú.

Antiestrés Fest es el nombre del evento creado por Jazz Producciones donde los asistentes encontrarán espacios especialmente diseñados para que puedan descargar la tensión causada por los distintos tipos de estrés al que están expuestos en su día a día de forma lúdica.

En el Perú, más del 80% de habitantes sufren o han sufrido de estrés, la mayor parte de este grupo se encuentra en Lima. Por esta razón nos proponemos generar atención sobre la falta de espacios alternativos y accesibles para que las personas puedan liberar su estrés académico, laboral y familiar.

Para ello, habrá distintos espacios de juegos y experiencias como: zona de spa, juegos inflables, cuarto de destrucción, cuarto inmersivo de relajación, terapia con perritos, tiro al blanco a la foto de tu e, piñata antiestrés y más.

Ante la gran demanda que tuvo el Festival Antiestrés, se decidió cambiar de fecha y local. El evento será este 7 de julio desde las 2 p.m. y el local será en la Av. Miraflores 200, Barranco. El costo de la entrada es 12 soles y tendrás derecho a cinco atracciones. Más información en el evento de Facebook.


NOTAS RELACIONADAS

Tom Holland se volvió viral tras enfrentarse a fanáticos que estaban lastimando a una mujer

Facebook viral: bromista aprendió a la mala a no perturbar el sueño ajeno

Esta perrita pitbull perdió a sus cachorros y unos muchachos no dudaron en ayudarla a encontrarlos

El hombre que tuvo que ‘vencer’ a Darth Vader para poderle pedir la mano a su mujer

Facebook viral: Mira el adrenalínico descenso a toda velocidad de un paracaidista en una zona urbana