El próximo martes 16 y miércoles 17 de julio, a partir de las 6:30 p.m., Toulouse Lautrec presentará el evento “Eres Más”, una jornada en la que ofrecerá talleres vivenciales gratuitos sobre marketing, diseño, interiores y fotografía. El ingreso es libre y se realizará en Santo Toribio 173, vía central 125, Centro Empresarial Real 8, San Isidro. Los interesados en participar pueden registrarse sin costo en el siguiente enlace: http://bit.ly/ERESMAS

La jornada está dirigida a profesionales o interesados que quieran actualizar sus conocimientos. Los talleres estarán divididos en dos bloques por día:

Martes 16 de julio: Marketing y Decoración de Interiores

1. Audiencias digitales y el mercado de videojuegos. Desarrollará el nuevo espacio para las marcas que buscan conectarse con un público joven, global y digital. ¿Qué oportunidades de inversión existen actualmente en el Perú en este segmento?

2. ¿Cómo inicio mi proyecto de interiores? Expertos de Toulouse Lautrec hablarán sobre el desarrollo de un proyecto de interiores; formas, colores y materiales; y conceptos. Además, se realizará una actividad grupal para desarrollar un moodboard.

Miércoles 17 de julio: Fotografía y Diseño

3. Fotografía: Color e iluminación. Esta charla abordará aspectos de la fotografía como parámetros de la cámara, modificadores de luz, esquemas de iluminación y trabajo con geles de color. Finalmente, los asistentes tendrán una sesión práctica.

4. El valor del diseño: Caso Liberatta. Especialistas de Toulouse Lautrec hablarán sobre el impacto del diseño en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos; el diseño como clave para la innovación, y los elementos gráficos y valores de marca. Además, se conversará sobre Fragancia Liberatta, asociada a Diseño de Productos.

Para más información, puedes contactarte al 952 559 559, escribir al correo educacioncontinua@tls.edu.pe.



NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: restringirán acceso a vías de Lima y Callao desde el 15 de julio

Fotos de la visita de la Princesa Mako al Perú para celebrar 120 años de la inmigración japonesa

Lima 2019: estos serían los días no laborables por los Juegos Panamericanos

Maratón del Empleo: unas 20 empresas ofrecerán más de mil puestos de trabajo en El Agustino

Municipalidad de Lima: otorgarán autorizaciones para servicio de taxi desde el lunes 15