Esta increíble mansión cuenta con un jacuzzi privado, para que su propietario canino pueda refrescarse cuando hace mucho calor. (Pinterest / Live Dan)
Esta increíble mansión cuenta con un jacuzzi privado, para que su propietario canino pueda refrescarse cuando hace mucho calor. (Pinterest / Live Dan)

1.Esta increíble mansión cuenta con un jacuzzi privado, para que su propietario canino pueda refrescarse cuando hace mucho calor.

2.Paris Hilton es una celebridad millonaria que se caracteriza por amar a sus chihuahuas. Era de esperarse que les construya esta mansión.

3.Algunos optan por un diseño menos costoso, como este confortable camarote, que cuenta con un área especial para las comidas.

4.Para quienes gustan de un estilo más rústico, esta cabaña al aire libre, que también cuenta con un área de comidas, puede ser una buena opción.

5.A muchas personas les agrada dormir junto a sus mascotas, por lo que esta casita anexada podría ser una excelente solución.

6.También existen casas rodantes especiales para mascotas, en diferentes colores y diseños. Estas son muy fáciles de transportar.

7.Algunas vistosas mansiones pueden albergar a más de un perrito, debido a que cuentan con diversos cuartos y espacios.

8.Este pequeño perrito, de gran espíritu veraniego, cuenta con la suerte de tener su propia casa de playa sobre la arena.

9.Muchos de estos increíbles hogares están inspirados en diversas temáticas, como es el caso de esta casita doble, que se asemeja a un motel y un salón.

10.Otros prefieren las casas con diferentes ambientes, como la que se muestra en la fotografía, que cuenta con una terraza en el segundo piso.