20 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Zodiaco: los 3 signos que sufrirán en el amor este mes

¿Tu signo del zodiaco puede arruinar tu Día de San Valentín?

Zodiaco: los 3 signos que sufrirán en el amor este mes Zodiaco

Para los que creen en los signos del zodiaco, siempre es importante revisar sobre que le deparan los astros a sus destinos. Esta vez, hacemos un recuento de los signos que podrían sufrir más de la cuenta en este mes de febrero.

Sagitario

A veces la vida parece ser tan injusta contigo; aunque es justo la adversidad la que ha construido tu carácter. La suerte no estará de tu lado este mes, especialmente en temas del amor pues tu persona ideal parece no estar respondiendo como quisieras. ¿El problema? Tu falta de compromiso. No puedes sobrevivir a ninguna relación si te rehusas constantemente a ello. Siempre debes ser capaz de invertir una parte de ti mismo en una relación si quieres que florezca. Así que cuidado porque si no quieres pasar el 14 de febrero en soledad, deberás buscar la forma de enmendar tu falta de atención.

Libra

Este mes no pinta muy bien en el plano amoroso. Te preocupas tanto porque todo esté en orden, que terminas siendo demasiado intensa. La racionalidad y es muy importantes para ti. No le gusta tomar decisiones en la vida que no sean lógicamente válidas. Pero a veces, estas cualidades pueden ser desagradables para otras personas, especialmente tu pareja o cierto prospecto. Tiendes a ser muy mecánica y aburrida a veces pues salir de la rutina te saca de quicio. Tal vez deberías intentar explorar las profundidades de lo que está fuera de tu zona de confort y ser más espontánea e impulsiva.

Acuario

Realmente no estás en sintonía con tus propios sentimientos y emociones. Te lleva tanto tiempo decidir si te interesa una persona o no que el amor tiende a escapar de ti. La gente no esperará por ti para siempre y este mes te darás cuenta de ello (y será como un balde de agua helada) Intenta descubrir lo que realmente quieres en el amor para liberarte y dejar tantas exigencias atrás. Necesitas aprender a ser más empática con el otro o no funcionarán las cosas.

Fuente Nueva Mujer

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO