17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zodiaco: 3 signos que son menos compatibles en la cama con su propio signo

Cuando ambos tienen el mismo signo las cosas se pueden volver difíciles.

Zodiaco: 3 signos que son menos compatibles en la cama con su propio signo Zodiac

Mientras que hay signos que se caracterizan por llevarse bien con todos, hay otros que por su carácter dominante o competitivo no pueden congeniar con otra persona de su propio signo. Claro, existen excepciones pues una pareja que comparta signo del zodiaco no necesariamente está destinada al fracaso, aunque las posibilidades de tener conflictos de ego son altas. Aquí están aquellos que pueden presentar algunas dificultades en una relación si tienen el mismo signo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es conocido por ser el más competitivo y dominante del zodiaco. Cuando dos Aries se unen, todo puede ser como dos alfas que luchan por el control. Aries necesita saber que se ha realizado una conquista y no aceptará ser el conquistado. También se puede esperar una doble dosis de extrema impaciencia y berrinches en la relación. Pero tu y tu pareja son Aries, no pierdan la esperanza. Busquen compartir momentos y compromisos que los mantenga lo suficientemente ocupados como para sofocar una potencial lucha de poder.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Las personas nacidas con cáncer son excelentes compañeros porque son conocidos por ser pacientes, compasivos y amorosos. Sin embargo, detrás de ese carácter apacible, hay una competitividad subyacente sobre quién es el mejor. Cuando ambas partes son Cáncer hay que tener cuidado ya que puede haber una combinación de sentimientos heridos y desaires imaginarios ya que son demasiado temperamentales y emocionales. La clave para que no se deteriore el asunto es hablar sobre lo que sienten y piensan y encontrar maneras en que ambos se sientan cómodos satisfaciendo las necesidades de los demás.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No es ningún secreto que a los de este signo le encante ser el centro de atención por ello, es difícil imaginar cómo podría haber suficiente paciencia y comprensión para mantener a este combo equilibrado de Leos. Lo importante es tener los pies sobre la tierra y no perder de vista que ambos tienen características que merecen ser reconocidas.

Fuente Nueva Mujer

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada