23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Zapatitos de Amor: dona calzado para los niños más necesitados

La tienda de calzado infantil Petit Pé los invita a formar parte de esta iniciativa que beneficiará a los niños de bajos recursos.

Zapatitos de Amor: dona calzado para los niños más necesitados Una campaña benéfica para ayudar.

La solidaridad es una virtud que transforma a las personas. Por eso, es importante que nuestros niños aprendan a ser solidarios desde pequeños y, con ello, experimenten cómo pueden hacer que este mundo sea un lugar mejor. Sabiendo del mágico poder de la solidaridad en los niños, la tienda de calzado infantil Petit Pé, invita a todos los pequeños a participar en la campaña Zapatitos de amor, que beneficiará a decenas de niños en extrema pobreza.

Para participar, los pequeños de la casa tienen que seleccionar los zapatitos que ya no usen pero que aún estén en buen estado, y llevarlos a la tienda Petit Pé, ubicada en el segundo nivel del Nuevo hall del Centro Comercial Jockey Plaza (a unos pasos de Paris). Luego, los representantes de la tienda a través de la fundación SIN CUENTA PARA AMAR, se encargarán de organizar un evento y entregar el calzado a decenas de niños necesitados (de 0 a 13 años) quienes disfrutarán de un buen momento y estarán felices con sus nuevos zapatitos. En compensación la tienda otorgará un 10% de descuento por la compra de cualquier producto.

Esta primera etapa de Zapatitos de amor durará hasta diciembre. Luego Petit Pé hará una nueva convocatoria con el objetivo de seguir ayudando a más lugares necesitados.

Que tus hijos no pierdan la oportunidad de vivir la magia de la solidaridad y ayudar a sonreír a los que menos tienen. Tú estarás muy orgulloso.

-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada